Valencia: Ha fallecido el aficionado valenciano Ramón Aliaga.

.
El aficionado valenciano más veterano de la plaza de toros de Valencia, Don Ramón Aliaga ha fallecido a la edad de 104 años. El mundo del toreo valenciano siente la muerte de este entrañable y querido gran hombre.

Valencia (Esp.).- El aficionado valenciano Don Ramón Aliaga, un habitual de la plaza de toros de Valencia a lo largo de toda su vida ha fallecido a la edad de 104 años.

A pesar de su avanzada edad, Aliaga seguía acudiendo puntualmente a su localidad cada temporada, donde hace dos años recibió el brindis de Enrique Ponce en reconocimiento a su incansable y longeva afición a los toros.

Siempre confesó que le hubiese gustado ser torero, y aunque no lo consiguió, siguió ligado al mundo de los toros ayudando a incipientes toreros de su tierra. Nacido en la localidad valenciana de Benifayó, Ramón Aliaga había recibido multitud de homenajes como reconocimiento a su afición y defensa de la Fiesta, recibiendo la atencion de programas taurinos como Tendido Cero o el del canal autonómico valenciano, Espai Taurí, ocupándose de su afición, ya que muy posiblemente ha sido hasta el momento, el aficionado al toreo más veterano del mundo.

Firmado: Alfonso Sanfelíu / Agencias