Sara Carbonero descubre los secretos del toro con José María Manzanares.

.
Tras debutar con Antonio Banderas, la presentadora de Telecinco se ha enfrentado al que muchos han tachado como "el torero del siglo XXI". Sara Carbonero, que explica que ya conocía al torero de una cena de amigos y le parecía una persona muy reservada, ha querido interesarse por la rivalidad que existe en el mundo del toro.

José María Manzanares confiesa que en el mundo del toro es muy competitivo, pero una rivalidad sana, y que le costó hasta tres años soltarse toreando por la presión que suponía el nombre de su padre.

Además, el diestro asegura que le encanta hacer deporte (fútbol, golf), aunque tiene mucho cuidado para evitar las lesiones y que su mujer le pide que no arriesgue. "Mi mujer me dice que no arriesgue tanto pero también sabe que no es una decisión que yo pueda tomar. Pedirme más o menos sería ir en contra de mi vida".

Sara Carbonero y José María Manzanares, que ha colgado un adelanto del reportaje en su página web, charlan tomando unas aceitunas y unos vinos blancos, mientras José Ramón Lozano les fotografiaba.

Fuente: diariofemenino.com