Apertura de taquillas para la Feria Taurina de la Virgen de los Desamparados de Valencia.

.
Mañana martes día 26 de abril abrirán las taquillas de la plaza de toros de Valencia para la venta de localidades sueltas de la próxima Feria de la Virgen de los Desamparados. En horario de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde (los sábados sólo en horario matinal), los aficionados que lo deseen podrán adquirir sus entradas para el histórico mano a mano ganadero Miura-Victorino del sábado 7 de mayo, así como para la novillada del domingo día 8 y el festejo popular que tendrá lugar esa mañana y en el que se celebrará un concurso de anillas con vacas de Victorino Martín en homenaje al ganadero de Galapagar.

Las taquillas del coso de la calle de Xátiva permanecerán abiertas, salvo domingos y festivos, hasta el mismo día de los festejos, jornadas en las que lo harán ininterrumpidamente.

Cabe recordar, que los aficionados que lo deseen pueden seguir adquiriendo sus billetes a través de internet en la página web de la empresa www.torosvalencia.com, así como en www.taquillatoros.com y www.tauroentrada.com.

Además, también podrán hacerlo en las oficinas de Halcón Viajes, Fnac (habrá entradas disponibles en los establecimientos de Valencia, Alicante y Madrid) o bien en Carrefour, que pondrá localidades a la venta en todos sus centros de Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.

Por último, hay que recordar que por teléfono se pueden reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR.


Informa: Gabinete de Comunicación de la plaza de toros de Valencia