Mañana martes a las ocho de la tarde: los protagonistas del mano a mano torista de la feria de julio se citan en el aula Las Provincias.

.
Mañana martes, el Aula Las Provincias del diario decano de la Comunidad Valenciana, en colaboración con la empresa Simón Casas Production y la Excma. Diputación de Valencia, reunirá en en la capilla bizantina de la Beneficencia a todos los protagonistas del interesante mano a mano que el próximo día 27 albergará el coso de la calle Xàtiva dentro de la programación de la Feria de Julio.

A las ocho de la tarde, con entrada libre hasta completar el aforo, los dos espadas anunciados, Iván Fandiño y Javier Castaño, junto a los propietarios de las tres ganaderías a lidiar, José Luis Lozano (Algurrucén), Adolfo Martín y Ricardo Gallardo (Fuente Ymbro), moderados por los periodistas José Luis Benlloch y Pedro Toledano, presentarán en primera persona el que sin duda es el acontecimiento torista de la Fira 2012, y de muchas ferias.

Bajo el lema "Recuperar la Feria de Julio. Toros y toreros", todas las partes anunciadas en un festejo muy especial hablarán de la importancia del desafío que tienen por delante y de la necesidad de volver a poner la Feria de Julio en el sitio preferente que nunca debió perder dentro de la temporada taurina española.

CONVOCATORIA

Recuperar la Feria de Julio. Toros y toreros


LUGAR: Centro Cultural La Beneficencia. Calle Corona, nº 36. Valencia

FECHA Y HORA: Martes 17 de julio a las 20:00 horas

Entrada libre hasta completar el aforo

Informa: Gabinete de Comunicación de la plaza de toros de Valencia