VALENCIA: El aficionado José Romero recibirá esta tarde el galardón concedido por la Unión de Abonados de Valencia como Aficionado Ejemplar

.
La Unión Taurina de Abonados de Valencia (UTAV) entregará esta tarde, instantes antes del festejo, el galardón al Aficionado Ejemplar del año 2008 que ha sido concedido al entrañabley gran aficionado valenciano José Ramón Expósito.

Valencia (Esp.).- La Unión Taurina de Abonados de la Plaza de Toros de Valencia entregará esta tarde, antes del festejo, el galardón al Aficionado Ejemplar del año 2008 a Don José Romero Expósito. Un reconocimiento por parte de esta asociación de abonados valenciana, mediante el que también se recuerda la memoria del que fue un pilar fundamental en la Valencia Taurina de finales del siglo XX el aficionado, ya fallecido, Pepe Alcamí. Con este galardón la UTAV pretende recordar al aficionado valenciano Alcamí, y destacar de este modo las virtudes de los grandes aficionados que pueblan el tendido del coso valenciano como es el caso de Don José Romero Expósito.
Texto : Alfonso Sanfelíu
Leer noticia