Casas Productions presenta: "Las fallas de Ponce".

.
El empresario Simón Casas presentó ayer en la Diputación de Valencia los carteles de la Feria de Fallas. Posteriormente, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus; el diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, y Simón Casas ofrecieron una rueda de prensa para hacer oficial el nombramiento del francés como nuevo empresario de la plaza.

Simón Casas calificó de responsabilidad y reto el poder gestionar la que él considera tercera plaza de toros de España a la vez que se declaraba -un aficionado apasionado y un empresario que se siente artista-.

Aunque no quiso hacer públicos los carteles -muy creativos y con todas las figuras- hasta ser aprobados p
or la Diputación, manifestó que -el abono gira en torno al veinte aniversario de la alternativa de Enrique Ponce-, se le preguntó por la ausencia más notable en estas Fallas: -José Tomás se cree un dios, y como tal a veces no se le ve-. La intención de Casas es contratarlo fuera de feria y sin las cámaras de televisión presentes.

Isidro Prieto que calificó de honor poder presentar a Simón Casas, dijo que esperaba «una gestión vanguardista, ambiciosa y de gran calado en los ambientes taurinos e internacionales» y exigió a los nuevos empresarios la máxima responsabilidad.