Valencia: La Escuela de Tauromaquia presenta su memoria anual .

.
Mañana miércoles, a las 12,30 horas, el diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, presentará la memoria de la Escuela de Tauromaquia en el casal taurino instalado en la explanada de la plaza de toros de Valencia. Un acto que servirá para inaugurar oficialmente el curso académico.

Fecha de emisión: 2011-03-15

Valencia (Esp.).- El Diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto presentará mañana, junto al director de la Escuela Taurina, Manuel Carrión, la memoria de actividades del año 2010 de esta institución.

En el mismo acto, se impartirá la conferencia inaugural del curso en la que se analizará “La juventud en la fiesta de los toros“, participando en ella, además del diputado y el director de la escuela, el empresario de la plaza de toros de Valencia Nacho Lloret, y la periodista Patricia Navarro.

En la memoria de este 2010 se recoge las estadísticas de la pasada temporada, con un resumen de los festejos en los que han participado los alumnos, los triunfos obtenidos y los momentos más destacados de cada uno de ellos, incluidos el debut con picadores de los alumnos Juan Cervera, Jesús Chover, Fernando Beltrán, Jesús Duque, y la alternativa de Sergio Cerezos.

Texto: Alfonso Sanfelíu