Valencia (7ª de fallas): Puerta grande para Manzanares y Alejandro Talavante en la vuelta de Padilla al coso valenciano.

.
Lleno rozando casi el "no hay billetes" para ver la vuelta a una plaza de primera del diestro jerezano Juan José Padilla tras el terrible percance de Zaragoza. Además en el cartel también estuvieron anunciados Manzanares y Talavante quienes finalmente lograron triunfar, cruzando ambos la puerta grande. Fue una tarde bonita, amable, alegre, en la que se pudo contemplar una faena intensa de Manzanares y una extraordinaria estocada recibiendo a cargo también del diestro alicantino. Padilla cortó un trofeo.

Fecha de emisión: 2012-03-16

Valencia (Esp.).- Fue tarde de emociones y de fiesta. De emociones porque reaparecía en plaza de primera, Juan José Padilla. Héroe y leyenda viva del toreo. Ejemplo de supervivencia y superación ante la adversidad más dura que recientemente hemos vivido. Y fue tarde de fiesta porque el público que llenó el coso valenciano, no sólo lo hizo por contemplar el regreso del guerrero, sino que también acudió a la plaza para disfrutar de dos de los máximos exponentes de la temporada pasada: José María Manzanares y Alejandro Talavante. Triunfó el espectáculo y el toreo, pues de todo hubo en esta tarde fallera: arte, épica y fantasía.

Para acceder a la crónica del festejo, pulse aquí
Para acceder a las imágenes del festejo, pulse aquí