Valencia: La empresa Simon Casas Productions entrega los galardones del II Certamen de Fotografía Taurino.

.
La empresa gestora de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Production, ha concedido los galardones del II Certamen de Fotografía Taurino "Francisco Cano". El acto ha tenido lugar en la Zona Hospitality de la plaza de toros de Valencia, y ha sido presidido por el propio fótografo, Paco Cano "Canito".

Fecha de emisión: 2012-03-16

Valencia (Esp.).- La empresa gestora de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Production, ha concedido los galardones del II Certamen de Fotografía Taurino "Francisco Cano". El acto ha tenido lugar en la Zona Hospitality de la plaza de toros de Valencia, y ha sido presidido por el propio fótografo, Paco Cano "Canito".

El propio Francisco Cano, presidente de honor del jurado del concurso que lleva su nombre, ha hecho entrega del talón de 600 euros del primer premio, que ha correspondido a José Ignacio López por su fotografía "A caballo levantado" -que recogió Conrado Abellán- y de los dos accesit, de 200 y 100 euros que recayeron en Francisco José Piquer "Rullot" por "En la puerta de chiqueros" y Conrado Abellán por "¡Qué viene!, respectivamente. El acto, conducido por el coordinador de los actos culturales de la feria de Fallas, Paco Delgado, ha contado con la presencia del gerente de la plaza de toros de Valencia Nacho Lloret y de la prestigiosa fotógrafa alemana Anya Bartels.

Firmado: Alfonso Sanfelíu
Fotografía: Gabinete de prensa de Simon Casas Productions