El primer casting de 'Eres torero', el martes en Valencia


.


Valencia (Esp.) La plaza de toros de Valencia acogerá el martes 18 de marzo el primer casting del programa 'Eres torero'. El espacio, nacido de la colaboración entre Julián López 'El Juli' y Canal+ Toros, tiene como objetivo descubrir y ayudar a los nuevos valores de la tauromaquia y promocionar la tauromaquia en un nuevo formato televisivo.

Los requisitos son ser mayor de 16 años y no haber debutado con picadores. Los dos siguientes castings serán en las zonas de Andalucía y Castilla y León para facilitar así el desplazamiento de todos los aspirantes, pero las fechas se detallarán más adelante.

Formato del concurso:

El formato consistirá en tres casting por diferentes ciudades para obtener a los 36 aspirantes a ser el ganador del concurso 'Eres Torero' de Canal Plus y Fundación El Juli. De esos 36 aspirantes, que vivirán un duro proceso de selección, saldrán 12 que participarán en distintas novilladas de promoción por la geografía española y que serán juzgados y valorados por nuestro jurado formado por un ganadero, un matador de toros y un periodista además del voto popular por medio de las distintas redes sociales.

El premio al ganador será el debut con picadores en una corrida mixta junto a El Juli y otras figuras del toreo y un vestido de torear que podrá estrenar ese mismo día.

La participación de Canal Plus Toros permitirá conocer de primera mano el día a día en la preparación de un torero y de este modo conocer los valores que transmite, la enseñanzas que recibe y el esfuerzo tanto físico como mental que debe afrontar. Sin duda un programa lleno de valores que servirá de inspiración a muchos de los televidentes en su día a día. 'La lucha por un sueño va a comenzar' y todos vamos a ser testigos.

Lugar: Plaza de Toros de Valencia


Día y Hora: Martes 18 a las 10.45 En el Ruedo de la plaza de toros.

Requisitos: Mayor de 16 años y no haber debutado con picadores.

Enviar un Correo con los siguientes datos a fundacion@eljuli.com

--Nombre
--DNI
--Teléfono
--Edad
--Lugar de nacimiento
--Pequeño curriculum: Direcciones en internet de actuaciones en novilladas o tentaderos