Entregados los Premios Taurinos Diputación 2013



Anoche tuvo lugar la gala de entrega de los Trofeos Taurinos Diputación de Valencia 2013, celebrada en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MUVIM), un acto que contó con la presencia del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus y el el diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto.

En esta velada se hizo entrega de los Premios Taurinos Diputación de Valencia correspondientes a los años 2011, 2012 y 2013.

El gran aplauso de la noche se lo llevó el maestro de Chiva Enrique Ponce, que, tras unas palabras de afecto a sus compañeros premiados durante la gala, ha agradecido a la Diputación "todo el bien que está haciendo para promocionar la fiesta de los toros" y ha recordado sus inicios como alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia.

El elenco de premiados ha sido el siguiente:

Matadores: Enrique Ponce, José María Manzanares, Tomás Sánchez, Iván Fandiño, Juan José Padilla, José Tomás y Daniel Luque.

Ganaderos: Los Azores (Rafael Azor), El Parralejo (Pepe Moya), Daniel Ruiz (Daniel Ruiz), San Mateo (Carmen Lorenzo), Victoriano del Río (Victoriano del Río), La Quinta (Álvaro Martínez Conradi), Adolfo Martín (Adolfo Martín), Fuente Ymbro (Ricardo Gallardo), Alcurrucén (Pablo Lozano), Jandilla (Borja Domecq).

Novilleros: David Galván, Fermín Espinosa Armillita y Román.

Banderilleros: César Fernández, Raúl Martí y José Manuel Montoliú.

Picadores: Agustín Moreno, Jaime Ruiz 'Soro', Pedro Geniz y Juan José Esquivel.