Valencia celebra el domingo la tercera semifinal "Camino a matador"

La Plaza de Toros de Valencia abrirá este próximo domingo 6 de julio sus puertas para albergar la tercera semifinal de novilladas "Camino a matador de toros". Un certamen organizado por la empresa de Sebastián Rodríguez que cumple con este año, su tercera edición.

Valencia (España).- La empresa regentada por Sebastián Rodríguez (SEROLO SL) volverá a abrir las puertas de la Plaza de Toros de Valencia para celebrar la tercera novillada perteneciente a la semifinal del certamen taurino "Camino a matador".

Se lidiarán reses de la ganadería de Hermanos Collado Ruiz para los novilleros El Sombrerero, El Javi y Diego Lleonart, en un festejo que comenzará a las siete de la tarde.

En la primera semifinal, celebrada dentro de los festejos en honor a la Virgen de los Desamparados el pasado mes de mayo, destacó Juan Francisco Prados el cual salió a hombros después de una meritoria y entregada actuación en conjunto, que le valió cortar una oreja a cada uno de sus oponente y erigirse como el primer triunfador de este certamen. El segundo de los festejos celebrados vino marcado por el corte de trofeo de Luis Miguel Procuna y Pascual Javier en el quinto y sexto de la tarde ante un encierro inválido de Pedrés, dentro de un festejo en el que el veterano novillero valenciano Guillermo Descals se cortó la coleta después del quinto novillo de la tarde.

Texto : Alfonso Sanfelíu